Inicio Mapa de la web Contacto
Inicio

Nuestro éxito
  Nuestro éxito
  Partners
  Clientes
  Trabaja con nosotros
  LOPD
 En el año 2002, un grupo internacional compañías, bajo la marca ARC PRO SOFT, con negocios el sector de las Telecomunicaciones, Consultoría y Outsourcing, solicitó un informe para estudiar las oportunidades de entrar en el mercado de la Sanidad y los servicios de Tecnologías de la información.

 Animados por los resultados del estudio, SOLUTER S.L. fue fundada en España en 2003 como una compañía independiente con capital del grupo. España fue elegida como mercado experimental por demostrar un crecimiento impresionante comparado a otros países europeos.

 La recomendación principal de nuestros socios de marketing fue introducir productos de primera clase de tecnologías de la información, disponibles hasta el momento para el sector de las telecomunicaciones, para nuestros clientes del sector sanidad. De esta manera, nuestros clientes reciben las tecnologías más avanzadas, disponibles ahora, gracias a la línea de productos de SOLUTER PRM.

 Cooperando con varias compañías de software médico y utilizando sus más de 15 años de experiencia, SOLUTER ha creado una nueva gamma de productos denominada SOLUTER PRM (gestión de la relación con los pacientes), denominada así para acentuar la importancia del cuidado del paciente en sanidad.

Copyright © 2005 Soluter.
Todos los derechos reservados.
Términos de uso Declaración de seguridad
Última modificación: 08 Febrero, 2006